Destrozada

Próximamente…

“Destrozada” disponible en español

Alabanza por roto     

“Nunca lo dejes, y no te atrevas a pestañear”. – Jin Okubo     

“Esta historia tiene la complejidad de The Prince of Tides de Pat Conroy, pero escrita con el flujo de Speak de Laurie Halse Anderson.” – Joshua Robertson     

Elijo este libro para revisarlo en un artículo de psicología. ¡No esperaba que fuera tan buena lectura! ¡¡Muy recomendable!! – Revisor de Amazon     

“Al final de este libro, su corazón habrá estado en una montaña rusa tan emotiva, puede tomar algún tiempo aprender a latir de nuevo”.     

“Roto es gráfico, impactante, crudo, perturbador, intenso …”

Y la muerte llama cuando se rompe el cuervo de piedra. Rayas de sangre deforman su cara. La muerte se convierte en sus ojos marchitos y las sombras susurran: “Mentiras”. Cuando un joven periodista, William D. Shaw, busca a Elizabeth, una aclamada autora, con la esperanza de escribir su biografía, el recluso le concede veinticuatro horas para escuchar su historia. Lo que se desarrolla son eventos que se balancean al borde de lo macabro y un thriller psicológico. Juntos, descienden a las entrañas de la psique y examinan su pasado lleno de abandono, violación, abuso, tortura y pedofilia para explorar la psicología de un ser humano que ha vivido toda su vida sin amor, consuelo, familia, contacto físico, afecto terapia o medicación.

Cuando William trata de comprender las decisiones de Elizabeth de abrazar una vida aislada, es testigo de las múltiples condiciones mentales de Elizabeth que la envían en espiral hacia los mundos de su psique al mismo tiempo que alternan las líneas de la locura. Roto te lleva a la mente de un sobreviviente de trauma, mientras que un sobreviviente revive los recuerdos que resultaron en sus condiciones mentales. Experimenta lo que es BPD y PTSD desde el interior.

%d bloggers like this: